sábado, 8 de noviembre de 2008

A los ocho años la vida es un cuento previsible, los malos son feos, infelices y terminan mal; los buenos son lindos, felices y comen perdices. También es un juego donde los hijos son muñecos o peluches, una juega a la mamá, al ama de casa…Que distinto cuando vemos que la vida no se ajusta a ese juego infantil…No, la vida es otra cosa, la diferencia entre malos y buenos es más sutil que una cara bonita y un final feliz, la verdadera lucha entre el bien y el mal ocurre cada día en nuestro interior.Uno crece y el juego se vuelve más serio..
hay…quien pudiera vivir cantando como un chico, hay...quien pudiera eternizar el juego, vivir por siempre en un cuento de hadas; hay…quien pudiera ser por siempre CHIQUITITA.

9 comentarios:

S. dijo...

Ay, sí, ojalá todo fuera tan fácil cm cuando eramos chiquititos..que las cosas malas solo estaban en los cuentos y todas eran princesas a las que rescataban wapos principes azules..
Ahora no hay ni princesas ni principes ni cuentos..


=)
Un besito

hada girl dijo...

Me hiciste recordar mi infancia, así era exactamente, todo super fácil nada de preocupaciones, recuerdo que jugaba a ser mamá y que mis hijos eran los muñecos, o que las barbies se casaban, una vez hasta organice una boda entre Barbie y Ken, me llevo una semana planificarla y yo era su dama de honor XD
En verdd que cuando se es niño las cosas se ven de una perspectiva totalmente diferente todo es tan simple, de niña vivia y disfrutaba cada segundo de mi vida, ahora todo es distinto porque podemos ver como es en verdd la realidad, pero aun así desearía nunca crecer y eso es algo que no pienso hacer nunca, bueno me refiero a mis pensamientos, no quiero ser una d esos adultos que se preocupan de todo y se complican la vida.
En fin...en serio me trajo super lindos recuerdos leer tu entrada =D

Saludos
Hasta Pronto

Pato´s dijo...

A la vida hay que disfrutarla a cada momento seas grande oh chiquita ,porque es bellasima!

Besitos PAU y que tengas una linda semana:)

Anónimo dijo...

las cosas que vivimos de chico nos marcan para el resto de nuestras vidas .por eso debemos vivir cada etapasin saltearnos ninguna y disfrutarla a ful .porque en el fondo seguimos siendo niños jugando ha ser grandes .y si pudieramos volver ha ser chicos nadie se resistiria disfruta cada momento como sei fuera el ultino para que cuando seas viejo solo tengas grandes recuerdos que alegren tu vida. besos te quiero

Guii:) dijo...

que lindo ser chiquita!
Un beso hermosa
cuidate mucho
lindisimo tu blog , como siempre. Byeeee (K)

Guerrero dijo...

si, aún en la adolescencia todo parece un juego pero cuando crecer creo que uno se dará cuenta que no es como se espera.
saludos

Ilwen dijo...

Ay, no sabes lo identificada que me senti con este texto.
La verdad me costó varias lágrimas darme cuentas que los cuentos de hadas son solo eso... cuentos de hadas, y la realidad es otra cosa.
Que no somos ni principes ni princesas y que los buenos no sontan buenos, y la maldad esta másallá de envenenar una manzana, ser feo con una nariz grande con un grano.

Allí tb se nota la inocencia que teníamos cuando eramos niños, no?... creo que eso lo extraño tanto. La vid ano era tan complicada, npo habia segundas cara, era todo siemple y todo feliz.

No quiero crecer :(

Anónimo dijo...

Cuanta simpleza, cuanta inocencia, cuanta sinceridad tenemos a las ocho años... que lastima que la perdamos con el tiempo :(... esta en uno convertirse en mejor, o perder todo.
Un abrazo.

Rosabel dijo...

Pues tienes mucha razón


las cosas son tan fáciles de pequeñas T-T..!


pero bueno, tb hay los beneficios d crecer =)


gracias por el comntariO!
tus posts son realistas, me gustan =) saludos!