Mi nombre es Paula Soledad Villarreal, mi mamá eligió mi primer nombre y mi segundo nombre lo eligió mi papá, y verdaderamente LO ODIO y casi nunca lo digo, siempre que puedo no lo admito, creo que ya para SOLEDAD esta el vacío que nos llena el alma cuando sentimos que algo nos falta, para que completarlo con el nombre no? Tengo 16 años pero siento que me quedé en los 14, en realidad, lo que pasa es que fue una edad donde fueron muchas las tristezas y los problemas que siempre sueño con volver a esa edad para cambiarlo todo, si TODO, aunque no se pueda.
Hace 3 años estoy viviendo en Bell Ville-Córdoba una ciudad muy bonita, pero en donde me encontré con la mayoría de personas equivocadas, lo que hizo que cambie totalmente de personalidad y con eso grandes problemas en mi vida.
Me gusta mucho el teatro lo practico desde que tengo 10 años, y es una manera de ver la vida desde otro punto de vista, sacarte un rato la máscara y ser vos misma, muchas veces me ayudo a elegir caminos en la vida. También canto, AMO CANTAR, al igual que el teatro, es una manera de descargarme. La DANZA también me gusta, pero de forma más libre, me gusta inventar y crear mis propios pasos o ritmos, no me gusta que me marquen pasos o me digan lo que tengo que hacer, aunque eso también se asemeje mucho a mi personalidad ya que cuando alguien me quiere mandar se tiene que atener a sus consecuencias, cada cuál es digno de marcar su vida y hacer lo que quiera, obviamente sin perjudicar a los demás. Soy una persona muy celosa, un GRAN DEFECTO. También soy de las personas que tienen la mente fija puesta en algo y es muy difícil hacerme cambiar de opinión aunque este muy equivocada, verdaderamente soy muy terca.
Si le preguntas a cualquier persona que no me conozca bien seguro que te dicen soy LA LOCA, la de las ocurrencias raras, o un payaso ja, ja. La verdad es que lo de LOCA es tan cierto como que me llamo Paula y lo de las ocurrencias raras también, siempre se me ocurre alguna cosa con que las personas te quedan mirando.
Aunque todos piensen, también, que soy muy segura, la verdad es que soy muy insegura, aunque trate de no demostrarlo. Siempre que algún problema ronda en mi cabeza trato de no demostrarlo y por dentro morirme y tener una GRAN sonrisa por fuera. Soy de esconder lo que siento y muchas veces no hace bien y lo se.
Soy de las que le gusta escuchar y ayudar en lo posible, pero casi nunca soy de contar mis problemas.
Odio las injusticias, cuando siento que algo esta fuera de lugar me quejo y muchas veces por eso llego el punto de ofender a las personas, pero lo hago sin darme cuenta, pero aunque me cuesta mucho, pido perdón. Muchas veces me siento sola, la mayoría de las veces, tantos amigos que decís tenes, pero que están solo cuando les conviene. De algo que disfruto mucho es de estar sola, pero a la vez es a algo que le temo, a la soledad. Amo escuchar música, leer un buen libro, caminar, escribir, soy de disfrutar el tiempo libre como quién dice “a mi manera”, aunque muchos piensen que soy una aburrida. Tengo un gran problema que no puedo arreglar, soy de las que le importan mucho el que dirán, aunque me hago a la que no, de ahí mi inseguridad en las cosas. Algo que me marcó mucho en la vida fue el cambio de venir de Corral de Bustos a Bell Ville mi timidez con las personas se volvió completa, me volví demasiado superficial y solamente dos o tres personas llegaron a conocerme verdaderamente y son con las únicas que me puedo demostrar tal cuál la vale, el Joel, el Franco. Me cuesta demostrar como soy, siento que puedo caer mal, molestar, o eso es lo que me hicieron sentir desde un principio.
Sufro de ataques de pánico por muchos tipos de causas, como por ejemplo le temo a las enfermedades siempre que hay alguna enfermedad dando vuelta, me aparecen los síntomas y hasta que no me llevan al médico no me tranquilizo, cuando me siento sola, triste o cuando me siento que no encajo, o cuando algún cambio se asoma a mi vida que siento que se desequilibra todo, aunque ahora ya no me agarren tan seguido porque puedo controlarlos mejor.
Soy adicta al chocolate y de ahí mis grandes alergias, con las cuáles me llegaron a internar. Cuando siento que las cosas no salen bien tiendo a comer y comer, aunque sea flaca y no se enote. El tema de la comida en mi vida, es un gran problema porque no me gusta casi nada, y lo poco que me gusta me canso de comerlo, pero las golosinas y todo lo que sea comida chatarra es mi perdición, si, hay que admitirlo.
Como decía acá en Bell Ville mucho amigos no tengo pero en Corral perduraron esas poca con las que también puedo ser como soy la anto, la flor, esas dos son amigas de fierro al igual que la vale, el Franco, la agus también. Son de los que sabes que siempre contas tantos en las buenas como en las malas.
Con la familia me llevo bien por suerte, nunca tuve problemas y soy la favorita de muchas de tías, de mis abuelos y también soy la prima favorita de algunos jaja. Tengo dos hermanos Santiago de 13 y Candela de 11, siento que los quiero más yo que ellos a mi, pero bueno, que le vamos a hacer. Con mi mamá "pato" tengo una relación muy particular que va mas allá de madre-hija, muchas veces fue una verdadera amiga y siempre es a quién defiendo más allá de los defectos, con mi papá es otro tipo de relación, chocamos mucho entre nosotros, debe ser por la personalidad tan fuerte mía. A mis abuelos los quiero a todos por igual aunque con mi abuela mary de Corral siempre fue una relación muy diferente, de chiquita vivía en la casa de ella. Tengo dos tías a las que adoro a mi tía Sandra y a mi tía Luciana que no la veo mucho, pero que siempre que la necesito está. Con mis primos también en sí me llevo bien con todos pero tengo dos con los que la relación es sumamente especial, el Gerald un gran amigo, el que siempre esta para tenderte una mano y la anto que ella es como una hermana, practicamente nos criamos juntas.
Otra persona muy importante en mi vida fue y sabe que es el Joel, estuvimos 3 años de novios y aunque no sigamos, sigue ocupando un gran lugar en mi corazón.
Sobre gustos, mi color favorito es el rojo, también me gusta mucho el negro. Me encanta la pizza de palmitos, las papas fritas, las hamburguesas, los helados, las pipas y el chocolate, etc.
Me gusta salir pero no salgo casi nunca. SOY MUY DE CONTRADECIRME A MI MISMA. Hoy puedo decir que me encanta tal cosa y mañana te puedo decir que ya no me gusta.
En tema de chicos no soy de las que miran mucho lo físico, sino de las que les atraen las personalidades, me gusta mucho que me "sorprendan",
Soy también de las que se cuelgan en pensamientos. Y también de las personas que tratan siempre de hacerte sentir bien, aunque hoy no sea mi día.
Tengo una gran fanatismo por CASI ANGELES, amo las tiras de Cris Morena y uno de mis grandes sueños es estar en alguna de ellas.
SUEÑOS TENGO MILES, de los que me acuerde ahora son: primero de todo SER FELIZ, me encantaría encontrar esa persona que me ame de verdad, que me haga feliz y viceversa, casarme, tener hijos, casa, ser reconocida por lo que amo hacer que es ACTUAR-CANTAR-BAILAR, me gustaría triunfar en la carrera de COMEDIA MUSICAL, o cualquier cosa relacionada con el teatro, porque no llegar a BROADWAY-HOLLYWOOD jaja.
supersticiosa, no soy, pero creo en alguna de esas pavadas, como pedirle un deseo a una estrella fugaz, palmear dos veces al pasar por un gauchito gil. Ah! soy de creencia católica apostólica romana.
Soy de tauro y nací un 27 de abril del 1993. Amo las canciones de RICARDO ARJONA, las que me acompañan más o menos desde que nací gracias a mamá pato, quién me trasmitió sus gustos por la música, la escritura y la lectura.
Tengo una gran capacidad de imaginación que es bueno y malo a la vez, bueno es imaginar pero malo es pensar que muchas cosas se pueden hacer realidad cuando es casi imposible y de ahí las grandes decepciones en mi vida.
Y la escuela en este momento, no ocupa gran lugar en mi vida como antes, en cuanto a la escritura soy muy quisquillosa con que haya errores ortográficos y soy también de corregirselos a los demás, aunque a muchos no les guste jeje.
NO SOY PERFECTA, como todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario