domingo, 18 de octubre de 2009







Sabemos Desde el comienzo, que no soy buena escribiendo ni nada de eso, pero voy a hacer el intento.. Por más palabras que escriba, sabes que no puedo expresar todo lo que siento..

Hace dieciséis años que recorro el camino junto a vos, desde el primer día en tu panza..
Pasamos infinidades de cosas, buenas, malas, feas, lindas, tristes, felices.. Jugar juntas a las muñecas, esperar que se haga la noche para que me cuentes los mágicos cuentos inventados por vos, las miles de risas compartidas, tu espera a la salida del jardín para después llevarme a casa con todas mis amigas y hacernos jugar, tu emoción cada vez que terminaba un año, el primer día en la primaria, cuando actuaba para las fechas patrias en el colegio, vos siempre ahí presente con la cámara para fotografiar cada momento, los enojos, cada vez que me portaba mal me mandabas a la pieza “a pensar” y los gritos desde la cocina: -Cuando se te pase, volvés.- jajaja..cuantos recuerdos se me vienen a la mente; Los cumpleaños tan esperados en mi casa, vos siempre haciéndonos jugar, preparando todo para que cada uno sea el mejor y el único, las navidades en casa de los abuelos, vos te disfrazabas de papá Noel y nos hacías reír mucho mientras nos entregabas los regalos..
cuantos recuerdos!

Después con el tiempo fui creciendo y llegaron los doce, cuando entre en secundaria.
Las cosas habían cambiado, yo estaba un poco más crecida y había cambiado.
Seguramente que me volví un poco más rebelde y se hacía más difícil ponernos de acuerdo, igual nunca dejé de confiar en vos y tampoco dudé en pedirte ayuda siempre que lo necesitaba, sabemos las dos que más que mi mamá, sos mi mejor amiga y que siempre estuve muy orgullosa de vos, desde chiquita. Que lindo que era cuando venían mis amigas y me repetían que ellas querían una mamá como vos y yo con la sonrisa bien ancha les respondía: -pero es mía, solo mía. Jaja.

A fin del año 2005, principio 2006, tuvimos el cambio más grande en nuestras vidas, pensando en un futuro mejor para nosotros tres, y nuestro destino se dirigió en el lugar que hoy estamos: Bell Ville.
Fue supongo que el cambio más fuerte de mi vida,
cambio de escuela, de amigas, de mi querido barrio, lejos de mi familia.
Fue muy duro adaptarme, vos lo sabes muy bien, creo que lo sufriste conmigo, se notaba cuando llegaba triste de la escuela porque no me sentía bien, como vos te ponías.

2007, el año más duro, el que más costo,
pero vos siempre estuviste ahí, al lado mío, acompañándome en todo y dándome siempre las fuerzas que me faltaban, tratando de hacer lo mejor por mí y por mis hermanos.. Fue difícil salir, pero gracias a vos y a papá, lo pude lograr, ustedes dos hicieron todo lo posible para que eso ocurra..

Paso 2008, con el mejor cumpleaños de quince imaginado, la mejor fiesta, la mejor noche y todo gracias a ustedes dos, imposible olvidarme esos días en que te la pasabas cociendo, cocinando, armando para que todo salga tal y como lo soñábamos desde que yo era chiquita. Y así fue, la mejor noche de mi vida, imposible olvidarla.

Llego el 2009, las cosas dieron un giro impresionante desde aquel 1993 cuando me tuviste, todos crecimos y cambiamos.

A pesar de todas las diferencias, los momentos de grandes enojos y tristezas, a pesar de que cambiamos y que las cosas sean muy diferentes, no dudo en decir que seguís siendo LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO, que no todos tienen y que más de uno desearía tener.

Sos una persona muy especial mamá, con tus ocurrencias, tus locuras, la inteligencia para resolver los problemas, tus miles de consejos, la sencillez para hacernos reír.. Por todo esto y por miles de cosas más, gracias, gracias, gracias y miles de gracias,
porque te lo mereces y porque hoy en día madres como vos no abundan y yo estoy muy feliz y agradecida por eso.

Demás esta decir
FELIZ DÍA Y TE AMOO!!!!

1 comentario:

Pato´s dijo...

Pau que mas te puedo decir que ya no te he discho ya , sabes los mucho qaue ustedes significan para mi , son toda mi junto a papa, son lo mejor que me ha podido suceder , siempre estaran en mi corazon , pues ese lugar hace rato que esta acupado ,con todos ustedes, es dificil muchas veces , ser mama , pero apaesra de los errores comentidos creo que ustedes me han salido excelentes personitas .
A vos particularmente te quiero decir que fuiste un angel que entro a mi vida , y me enseño muchas cosas , que te kiero mas q a nada en el mundo y que siempre pero siempre voy a estar con vos !
Te quiero hija eso creo que ya lo sabes pues las palabras sobran !
Somos y seremos siempre mas que madre he hija las mejores amigas!

Besitos de chocolates:))