miércoles, 11 de agosto de 2010

-La revolución es como el amor, a veces tarda en llegar, pero cuando llega no se puede frenar. Da miedo la palabra revolución, porque te suena a algo que va a cambiar tu vida por completo. La revolución como el amor pone tu vida patas para arriba, te cambia, te hace vibrar. La revolución y el amor se parecen, los dos son una necesidad, te arrasan y te hacen sentir vivo, otra vez. Porque el amor es una gran revolución creativa. Una revolución es algo que de un momento al otro invierte el orden de las cosas. La revolución es una necesidad profunda de revertir una injusticia. Hay muchas revoluciones, pero ninguna moviliza tanto como la revolución del amor. La revolución del amor se siente en la piel, en el sudor, en la respiración, va de adentro hacia afuera, irrefrenable, imbatible. El amor es una revolución contra la tiranía de la soledad. El amor es liberación. Es la bandera roja que se eleva flameando en una calle gris. Revolución, revelación, suenan parecido porque significan lo mismo. El amor puede crear un lenguaje nuevo entre dos personas que hablan diferente idioma.
Cuando el amor es revolución solo queda rendirse, no hay cárcel capaz de encerrarlo. Debemos aceptar que estamos rodeados y que nada va a poder detenerlo. Una vez que llegó la revolución del amor ya nada será lo mismo.

-El amor es la mas importante, la revolución lo segundo. Que para q sea mas tenue podemos llamarlo cambio.Si nosotros dejáramos de lado por un momento las cosas innecesarias y volviéramos a las relaciones básicas y primarias a las relaciones humanas, al amor y la pureza sin importar el soporte material que en estos días tiene mas valor, nos ahorraríamos un montón de sufrimientos, porque en fin, la mayoría de los problemas del mundo son por cosas materiales, y el amor es lo único puro que nos queda, la revolución nos ayuda a cambiar y elegir, poner en la balanza el sentimiento y la necesidad..

-De todas estas cosas creo que REVOLUCIÓN Y AMOR van de la mano. No hay revolución que resista si no le damos el valor y la importancia que nos causa. El amor te despierta, te hace sentir, te saca del vacío. "Te revoluciona interior y exteriormente".
Entre tanto, revolución es un cambio total de un orden no correcto, injusto.
Alguna vez me lo dijiste, yo entendí, pero vos te quedaste en las palabras. Se puede hablar mucho, pero si no se pone en práctica, como a todo se lo lleva el viento. Y vos, te fuiste con él.

1 comentario:

Cami dijo...

la verdad, esta vez no hay lagrimas. El post es referente a un viaje con mi novio a Montevideo :)
Che contame un poco de tu vida... o lo que publicas son solo palabraS?? A veces me cuesta ilvanarlos (no es que yo publike con mucho sentido tampoco jeje)

En fin.. algo de vos.
Besoooo ^^