Se revolvía los pelos, gritaba, por momentos enloquecía, se maldecida, se desfiguraba con lágrimas negras. No podía pensar, no quería pensar. Estaba harta de intentos, de sonrisas falsas, de crueles miradas. No soportaba más. Quería escapar. No, no quería escapar. No quería entender porque su imaginación siempre iba más allá de lo que podía ser. Los sueños estaban rotos, quebrajados por el tiempo. Se hizo añicos sus ilusiones. Estaba sola, pero rodeada de gente que "decía" acompañarla. Malos ratos eran los buenos momentos. No soportaba ni el miserable hola y chau. No quería más mentiras. Ni soñar con nunca jamás. Se sentía defraudada por una imposible fantasía ilusa. No quería ver a nadie más. Lo que más deseaba con todas sus fuerzas era un llamado que nunca llego, un timbrazo, un bocinazo, un "yo estoy". Porque será que en los momentos que más los necesitas no están?. Loca, loca de remate! eso solían decir por los pasillos que últimamente la conducían a su propio infierno. Y por más que siempre tuvo la esperanza de salir, a mitad de cada esquina se encontraba un muro. Y estaba hastiada de esperar que los relojes dieran vuelta hacia atrás, o que el sol la transporte a un mejor lugar.
1 comentario:
Valeee... lo siento... cambiaré lo de niña por otro calificativo... hombre la foto si la quieres ver te la puedo mandar por correo^^
Por cierto me gusta mucho como escribes...
VINGEOBO- es la palabra que tengo que escribir par que me dejen ponerte el comentario. Cuando te escriba te pondre la palabra que me hacen escribir para dejarte el comentario.
Publicar un comentario