lunes, 25 de julio de 2011






Difícil es darse cuenta de quién es una persona, conocer, aún más. COMPLICADO ES DEFINIRME YO, peor aún conocer la esencia misma de otra persona. Pasar todo el tiempo del mundo compartir, risas, llantos, miles de momentos y fusionarse hasta sentirse casi uno, y aun así descubrir que lo que vos pensabas acerca de quién más confiabas, no era. Duele mucho desprenderse de quienes queremos, mucho más si la historia pasada es larga, pero las personas que hacen mal hay que dejarlas ir, si pasaron por tu vida, trayecto largo o corto, seguramente fue para dejarte un aprendizaje, bueno o malo, aprendizaje al fin.

No guardo rencor, eso es sabido, pero hoy elijo con quienes estar, “IMPORTA LA CALIDAD, NO LA CANTIDAD” siempre dice mi mamá y yo hace muy poco comencé a comprender la certeza de la frase..

Agradecer es parte, nunca olvidarse de lo bueno pero tampoco dejar pasar lo malo y pedir perdón es el acto más grande cuando nos equivoquemos.

El cambiar de aire me hizo reflexionar mucho y ver el otro lado de muchas realidades inventadas. Repito que aunque duela mucho, lo mejor es darse cuenta de las cosas tarde, pero seguro.

Los amigos, los amores nunca se sabe hasta cuándo van a durar o hasta cuándo van a permanecer, pero los viejos y los hermanos son los pilares más firmes que tenemos, los que estuvieron y van a estar pase lo que pase.

GRACIAS POR EL HOY Y ENCONTRARSE JUSTO EN ESTE TIEMPO Y MOMENTO CONMIGO. LOS QUIERO :)

No hay comentarios: