miércoles, 25 de agosto de 2010

Y mira más allá, no distingue nada. Se seca las lágrimas y piensa, pero no hay respuestas sin preguntas. Ya no siente que todo está perdido. Cuando uno cae, lo que queda es levantarse solo. Busca soluciones pero ya no hay problemas. Mira a su costado, una foto de tres años atrás. Recuerda, pero ya no mira al pasado. Lo que fue malo hoy solo es recuerdo de aprendiz. Piensa, no mucho, la vida es corta. Y está vez se levanta. Recorre el pasillo dirigiéndose el baño. Se mira en frente del espejo. ¿Quién soy? ¿Que busco?... Recuerda esas pocas preguntas que la venían torturando y ya no. Encuentra media sonrisa la que sin ganas empieza a potenciar. Ríe, ríe y ya no puede parar.

"SOY YO, SIMPLEMENTE YO, CON MIL DEFECTOS Y VIRTUDES, A VECES BIEN A VECES MAL, LO QUE BUSCABA YA LO ENCONTRÉ, SOLO BUSCO ESTAR BIEN CONMIGO MISMA, NO HACE FALTA PARA ESO BUSCARLE ALGÚN ABSURDO A LA REALIDAD, QUIERO MI VIDA IMPERFECTA TAL Y COMO ESTA, ASÍ ES MEJOR, CUANDO MENOS BUSQUE AHÍ ME VOY A ENCONTRAR, POR LO TANTO QUIERO SALIR A BRILLAR Y DISFRUTAR DE MIS ERRORES."

Se lavo la cara, volvió al pasillo dirigiéndose a la puerta principal. Abrió y cerró cuando estaba afuera. Esta vez aprendió lo más importante, lo placentero de sentirse bien con uno mismo.

No hay comentarios: