lunes, 14 de marzo de 2011

Es ineludible la situación. Intentamos evadir ciertos temas, odiamos la verdad. Hoy estando con vos me siento más sola que nunca y nose si quedarme o irme, nunca sé que es lo peor y tengo miedo de perder.

Que bueno sería…y me la paso imaginando, pero eso nunca concluye y siempre termina en nada. Soy de las personas que siempre van más allá sin ir a ningún lugar. Hoy estoy/estamos en stand by. Me cuesta enfrentarme a la situación, pero ya se torna irremediable. Siempre siento que quiero más, que doy un poco más, hasta que llega el día en que uno necesita algo a cambio del otro. Un gesto, una palabra, una mirada sin yo tener que decir nada, porque uno se puede cansar de esperar algo que no llega nunca. Solo un par de promesas rotas y vanas. Necesito seguridad. Necesito sentirme parte, saber que estas. Se muy bien que quiero y me desenfoca no saber que es lo que vos queres, que queres de mi? Que de nosotros? O mejor, me queres?. Duele mucho no saber. Hasta donde vamos a llegar? TENGO QUE PONERLE UN FRENO A ESTA SITUACIÓN, que cada vez va a ser peor y va costar más. Ni ausente, ni presente. Yo me voy, me seguís?

1 comentario:

Laura dijo...

Siempre es mucho mejor estar solo que sentirse solo al lado de alguien. No esperes que las personas cambien... Los "que bueno seria".. son fantasías en general terminan haciéndonos mas daño. Siempre es más fácil encontrar a alguien que sea como uno quiere que sea que cambiar a alguien que ya esta con uno.